Olor en los pechos xk sucede esto si se tiene una buena higiene , aunq son grandes y se suda en medio de ellos siempre busco la manera de limpiar ese sudor , me...(ver más)

Puedes ocupar talco de bebé, hay uno que contiene fécula de maíz. Esto ayudará a que sudes un poco menos y el mal olor se ocultará.

Es importante que laves tu top o sujetador con jabón neutro sin suavizante de telas para evitar irritaciones.

Espero que mi respuesta sea útil.