Hola. Con qué tipo de jabón o qué tipo de higiene se recomienda para lavar la ropa interior de las niñas? Y que puede significar un flujo verdoso- amarilloso sin mal olor?

Información adicional
La niña tiene 6 años y no ha sido abusada.

Puede lavarlo con cualquier tipo de jabon, ojala si estos son hipoalergenicos y que no tengan aroma ya que los aromas en ocasiones pueden causar irritacion por sus compuestos. El flujo verdoso-amarillo probablemente indica una infeccion y en este caso es muy importante que consulte presencialmente al medico para que puedan examinarla y determinar la causa exacta del flujo