Tengo flujo vaginal con mal olor, no es todos los días y siento que es con ciertos tipo de ropa interior. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe asistir a su ginecólogo y realizar una citólogia vaginal dependiendo de esto se dará tratamiento y le explicaran con mas detenimiento qué tipo de ropa interior es adecuada y qué no debe utilizar.