El vomito se puede confundir con un embarazo?

El vómito puede ser un síntoma de embarazo por la carga hormonal, sin embargo no es un síntoma único del embarazo pues varias enfermedades y situaciones pueden causarlo como alteraciones gastrointestinales por intoxicación, infección, o causas como estrés, vertigo, entre otras situaciones.

Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecerán 4 semanas después de la relación sexual, y no todas las mujeres presentan síntomas, si has tenido relaciones sexuales sin protección y sospechas de un embarazo lo ideal es que realices una prueba de embarazo en sangre o con la primera orina del día pasando 15 días de la relación sexual para que pueda ser confiable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.