Que sucede cuando durante el coito por vía vaginal se siente dolor en el ano practicando algunas posiciones

Información adicional
No

En si, anatómica y funcionalmente no sucede nada. Esto es debido a la el choque del pene con la pared posterior de la vagina comprime el recto y esto puede generar molestias y mas aún si hay contenido de material fecal en este.

Le recomiendo que para que el coito sea placentero y no doloroso, evite las pociones donde e le genera este dolor y sin es muy fuerte o muy frecuente, consulte a su medico para evaluar que no tenga ninguna alteración en la pared posterior de la vagina o en el tabique vaginal.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma