Puede que no pueda ir de cuerpo por estar con infección urinaria ?

Información adicional
Estoy hinchada

No hay relación. Si tiene estreñimiento lo más probable es que sea por una causa distinta a la infección urinaria.

El estreñimiento tiene diversas causas: ingesta pobre de fibra en la dieta, consumo bajo de agua, trastornos de la motilidad intestinal, colon irritable, estados de angustia emocional.

Se sugiere que consuma psyllium plantago, lo cual es un polvo para preparar bebida con alto contenido en fibra y mejore la composición del material intestinal, y administre metoclopramida si no es alérgica, el cual es un medicamento que favorece el movimiento del colon y de esta forma favorecer la evacuación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.