una infección en el tracto urinario puede ocasionar dolores musculares. dolor de cabeza en la zona pelvica y con sensación de ir al baño a ocupar y hasta punzad...(ver más)

Información adicional
he tenido sexo anal con mi pareja ya más de dos años

No, por lo general ese NO es el comportamiento evolutivo de una infección de las vías urinarias, quizás las molestias en la zona pélvica si sean compatibles, pero el resto de síntomas no lo son, estos otros síntomas quizás son ocasionados por algo diferente.