Hola dr buenas tardes tengo dolor bajo en la zona pélvica además tomo el anticonceptivo microgynon y tengo infección urinaria el dolor se deberá a eso u otras razones

El que presentas es posible que se relacione con la infección urinaria que estas presentando, ya que este tipo de infección puede asociarse con dolor tipo ardor o molestias, principalmente al momento de orinar. Sin embargo un dolor de este tipo puede tener muchas causas, por lo cual debes estar atenta a la aparición de otros síntomas que puedan ayudar a orientar otro diagnostico diferente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.