Que reacción tiene la zona afectada del cuerpo cuando le metes mucho antibiótico equivocado ya que ami me dieron mucho para la infeccion en el tracto urinario a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los antibióticos de manera prolongada puede generar alteraciones en los electrolitos, alteraciones de las célula sanguíneas, o síntomas gastrointestinales entre otros efectos adversos dependiendo del antibiótico administrado, así este indicado o no. Si tiene uso de antibióticos prolongados debe ser monitorizado por su médico