¿Como ocurre el aprendizaje?

El aprendizaje es un proceso complejo en el que intervienen muchas esctructuras del encéfalo.

En este están involucrados las áreas encargadas de recopilar la información y procesarlas como lo son las áreas auditivas, visuales y táctiles.

Luego en una serie de procesos cognitivos se procesa, se interpreta y se almacena la información.

Una vez culminado este proceso se procede a la ejecución y práctica de lo aprendido.

Es un proceso que aun sigue en estudio, y que no está del todo claro.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.