que es transtorno del aprendizaje no especificado?

El trastorno del aprendizaje se define como la incapacidad persistente, inesperada y específica para adquirir determinadas habilidades académicas como la lectura, la escritura, el cálculo o el razonamiento, entre otras.

Ocurren a pesar de tener una inteligencia normal, escolarización adecuada y un entorno socio-cultural favorable, así como también en ausencia de retraso mental, enfermedades neurológicas o problemas sensoriales.

Cuando se refiere a trastorno no especificado incluye trastornos del aprendizaje que no cumplen criterios específicos, esto quiere decir, que tiene parámetros que no cumplen los criterios existentes de clasificación en dichos trastornos.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.