me acaban de inyectar butilhioscina, por un dolor tipo coloco en el embarazo, pero veo como borrosito es normal?

En general esto no es un efecto adverso del medicamento, pero podría ser algo momentáneo y no consideró que debas preocuparte.

Probablemente con el paso de las horas te vas a sentir mejor y no será necesario nisiquiera tomar algún medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.