que es mejor para dolor abdominal...butilhioscina o butilhioscina con metamizol?

Preguntado por Mujer de 31 años

La automedicacion es una practica muy comun, no ibtante los medicamentos tiene iundicaciones especificas, cointraindicaciones y efectos secundarios, y los efetos adversos pueden ser leves moderados y graves. Siempre que vayas a tomar medicamentos sin receta medica debes recorder esto y pensar si estas dispuesta a exponerte a ese riego si no es claro que enfermedad tienes y si realmente necesitas ese medicamento Te aconsejo asistir a tu medico para que te examine te defina diagnostico y te de tratamiento. El dolor abdominal puede tener muchas causas como infecciones agudas o cronicas, alteraciones de los orgnaos abdominals que son multiples o incluso problemas agudos que son quirurgicos, solo con un examen medico puedes saber que es Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento si tienes mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos