¿Es cierto que es útil el Metamizol sódico con Butilhioscina e Ibuprofeno para los cólicos menstruales fuertes?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante saber el origen de los dolores menstruales, si siempre han sido igual, si el dolor ha aumentado, si está asociado a irregularidad menstrual; todo esto debe ser estudiado por lo que se recomienda asistir con el médico para realizar estudios adicionales. Respecto a la pregunta, el Metamizol es un analgésico que se utiliza para dolores crónicos , el Ibuprofeno es un analgésico que se utiliza para dolores menos intensos, por lo que no se deben mezclar 2 tipos de analgésicos, a menos que sea formulado; el Butilbromuro de Hioscina es un antiespasmódico que ayuda para los cólicos menstruales, existen en el mercado la mezcla entre Metamizol + Butilbromuro de Hioscina y otra Ibuprofeno + Butilbromuro de Hioscina, ambas se pueden utilizar para cólicos menstruales, recordar  no automedicarse.