Nuestro médico responde
La automedicacion es una situación frecuente, sin embargo es importante que usted tenga en cuenta que los medicamentos tienen efectos secundarios, indicaciones y contraindicaciones, y en ocasiones pueden generar situaciones indeseables para su salud

Por lo que manifiesta usted tiene una cefalea, las causas son múltiples, y le sugeriría asistir a su médico para que la pueda evaluar y ver si hay alguna situación que le esté produciendo el dolor. En el intervalo es importante que mejore su dieta evitando consumir café, chocolate alcohol y alimentos fritos los cuales se sugiere evitar cuando padece de cefaleas

Si su visión se torna borrosa o presenta vomito agudo en tipo projectil o su dolor es intolerable asista a urgencias, de lo contarais solicite consulta con su médico de cabecera, el le evaluará y le definirá su diagnóstico e indicara su requiere exámenes adicionales

Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas
Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.