Tuve intimidad con mi pareja, después de 16 horas me tome la pastilla del día siguiente, soy irregular. Después de cuantos días me podría llegar mi periodo?

Información adicional
Operación al rostro tras una quemadura

Uno de los efectos secundarios más comunes de la anticoncepción de emergencia son los desordenes del ciclo menstrual, que pueden llegar a durar hasta 3 meses.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de la pastilla del día después en las primeras 24 horas es del 95%. Teniendo en cuenta esto, si el ciclo menstrual no vuelve a su normalidad es recomendable que se realice una prueba de embarazo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.