¿Qué puede ser si la piel alrededor del párpado se me está pelando sin haberme puesto el sol y sin que me pique?

Información adicional
La piel se ve como reseca en toda el area del parpado y ya tengo varios meses con esta condicion. Me pongo aceite de bebe en la noche y luego alq dia siguiente con un hisopo retiro...(ver más)

Los síntomas descritos parecen estar relacionados con una Conjuntivitis alérgica, lo mejor es que se consulte al médico tratante para poder revisar las lesiones y dar el tratamiento adecuado. Evitar el rascado, la manipulación de los ojos con la manos sucias, recordar que el uso del aceite puede hidratar la piel pero no es el tratamiento adecuado.