Porque al haberme puesto botox en la frente se cayeron la cabeza de las cejas y los parpados s superiores en la zona más cercana a la nariz???

La toxina botulínica / botox es un medicamento que bloquea - disminuye la contracción de los músculos en donde se aplica, (usualmente en el rostro) por lo que da un aspecto de “ligereza” que ayuda a disminuir las arrugas de la piel.

Cuándo se aplica éste medicamento, al inyectarlo, él se difunde en un círculo de 1 centímetro (halo de difusión), si notas que el párpado cayó, es probable que el medicamento se haya difundido y haya “cogido” el músculo orbicular de los ojos, así que se bloquea y el párpado cae.

Te sugiero consultar con el profesional que realizó en procedimiento para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.