Me están dando muchas náuseas desde hace varios días, a qué puede deberse?

Las náuseas pueden ser secundarios a inflamación de la mucosa gástrica, reflujo gastroesofágico, alergias alimentarias embarazo o dolor intenso entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de endoscopia, pruebas de alergia o de embarazo, según el caso, entre otros a fin de saber cuál es la causa e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.