Tengo caseum y hoy le de comer a mi bb ďe mi misma cuchara lo podre contagiar

El caseum no es contagioso, ya que se debe a que las amígdalas del paciente afectado tienen huecos donde se acumulan secreciones de la boca, alimento, células muertas, y no es por una infección o enfermedad contagiosa. El 10% de las personas tienen problemas de caseum, recomendaría acudir con su dentista una vez al año para una revisión y hacer enjuagues después de cada comida de preferencia con soluciones de enjuague bucal o con agua, esto ayuda a disminuir las probabilidades de que se acumule más caseum y que provoque problemas como mal aliento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.