Tonsolitos o caseum tienen cura ?

De manera rutinaria no requiere de tratamiento, solo en caso de volverse muy molestos se puede mediante radiofrecuencia reducir el tamaño de las amígdalas, pudiendo disminuir notablemente el que se acumulen los tonsilolitos (caseum) o en casos más extremos se realiza la extracción de las amígdalas.

Le recomiendo realizar estos remedios caseros que le pueden ayudar:

  • Mezclar un vaso de agua tibia con 1 cucharada de sal y hacer gárgaras.

O

  • Hacer gárgaras con enjuague bucal luego de cada cepillado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.