Recientemente empecé a cuidar mi alimentación y he logrado ver que mi estómago ya no se hincha, pero mi pregunta es: si dejo de comer harinas, frituras, refresc...(ver más)

Información adicional
R cantidad - Si podré bajar de peso ? Peso 194 libras pero no quiero tomar una dieta que no podré sostener como comer todo el tiempo pechuga y muchas verduras. Estoy tratando algo ...(ver más)

Lo más probable es que sí. Le recomiendo que continúe comiendo proteína, fruta, verdura y una harina al día.

Combine esto con 30 minutos de ejercicio diario, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y se hidrate antes durante y después del ejercicio.

Muy posiblemente estas medidas le permitan bajar de peso, sin tener una dieta extrema, que sea desagradable y difícil de seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.