Siento algo atascado en la garganta eh ido varias veces al medico me dice que todo va bien eh buscado y posiblemente tenga globo histerico pues padezco de ansie...(ver más)

De inicio, puedes tomar un medicamento de origen natural, para disminuir los niveles de ansiedad, como la Valeriana Officinalis. Si esto no disminuye la sensación, se tendría que utilizar medicamentos para la ansiedad más especializados o aumentar la dosis de los medicamentos que actualmente estés utilizando, en cuyo caso sería necesario una prescripción directa por su médico tratante.

Independientemente de la ansiedad que padece, se deben descartar otros padecimientos que pueden originar síntomas similares, por lo que recomiendo la visita a un Gastroenterologo para realización de una endoscopia que nos ayude a descartar presencia de alguna malformacion, tumoración, diverticulo o transtorno de la motilidad esofágica, a fin de evitar posibles complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.