Pregunta médica

Globo histerico y ansiedad

Información adicional
Me hicieron endoscopia entre muchos estudios todo salio bien por suerte pero siento algo en la garganta que se me va sol9 cuando lloro . Tengo crisis de angustia y mucho mas a la n...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility396 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy posible que la sensación que usted presenta en su garganta sea otra manifestación de su ansiedad. Es necesario que consulte con su médico para ser valorada por un especialista pues puede que requiera tratamiento si la ansiedad es abrumadora y le impide vivir su vida plenamente y realizar sin problemas sus actividades diarias. No todas las personas con ansiedad necesitan de medicamentos para aprender a sobrellevarla, algunas personas se benefician mucho solo de las sesiones de psicoterapia. En la ansiedad es muy característico el temor a la muerte, la sensación de calamidad o enfermedad y la desesperación ante las situaciones. Estas manifestaciones de la ansiedad no suponen un riesgo real para la vida, sin embargo no por eso dejan de ser importantes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.