Últimamente siento que me estoy haciendo histérica con poco siento que exploto por q será? Y que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede que estés pasando por una situación de estrés o que tu periodo esta por llegar.Si sientes ultimamente que tu genio es muy explosivo lo ideal es que vayas a un médico o psicólogo para que estudien tu carácter y observen si hay alguna forma de modularlo. Te recomiendo que hagas ejercicio y mantengas una dieta sana, inicies algún hobby o saca tiempo para algo que te guste y puedas relajarte y estar feliz y descargues el temperamento.