Desde ayer mi cabeza explota. No puedo. Moverla porque siento q revienta. No dejo de vómitar... Ya no aguanto. No he podido ir al. Medico de lo mal qe. Siento.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 38 años

Ante un dolor tan fuerte se recomienda control del mismo con analgésicos tipo AINES como Dipirona, Ibuprofeno, Naproxeno, etc. Las nauseas y el vómito son una respuesta usual de nuestro organismo ante tal intensidad de dolor, le sugiero mantenerse muy bien hidratada, descansar en una habitación oscura, sin ruidos, sin televisión, comer porciones pequeñas, sin mucho dulce, grasa ni picante. Si el dolor persiste, es el peor que ha sentido en su vida, nunca le había pasado o ahora es diferente, siente que no puede hablar, ver o moverse bien, lo ideal es asistir a urgencias para control de dolor y realizar exámenes que permitan descartar alguna alteración que esté causando el cuadro. Espero su pronta mejoría y que la información haya sido de utilidad. Si podemos ayudarla en algo más, escríbanos.