Me cauterizaron una verruga en la parte superior interna de la pierna orificio del tamaño de una moneda de 50 pesos. Me mandó sulfadazina de plata, y yo compré ...(ver más)

Información adicional
La cortó y luego cauetrizo. El 8 de agosto Estaba tomando Isoface 20 MG día x medio, pero la suspendí hace como 5 días

Es importante que conozca que el Fitostimoline debe ser usado diariamente 2 veces al día por 8 semanas y que la mejoría no se logra ver antes de las 4 semanas.

Porque el Fitostimoline es un excelente cicatrizante, reepitelizante, con acción antiinflamatoria y antiséptica.es

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.