¿Es alta la presión arterial en 198/97 en un hombre de 70 años; además cómo la puedo controlar naturalmente?

Información adicional
Mil gracias .Les escribo desde Costa Rica . Quiero saber sí esta condición es peligrosa y sí saben alguna medicina natural para disminuir la presión . Me han comentado que el alpi...(ver más)

La presión arterial está elevada, es prudente que se acuda para ser evaluado por médico especialista, la Hipertensión debe ser controlada médica-mente para evitar daños a órganos muy importantes como corazón, riñones y el cerebro.