Ola buenas noches tengo un hijo con pie equinovaro tuvo recidiva en el método ponseti.ahora tiene 3 años ymedio y esta volviendo con los yesos otra ves del méto...(ver más)

Información adicional
Pie equinovaro método ponseti .tiene calambres por las noches es normal

No es normal que le moleste tanto el yeso.

Los yesos no deben molestar para nada. Es importante que lleves tu hijo al ortopedista que lo operó (si es posible) o cualquier médico lo más pronto que puedas para que sea examinado y determinar la causa real de la molestia. Puede que el yeso haya quedado mal moldeado o pequeño en ciertas zonas y que le esté afectando la circulación o la piel.

Llévalo por urgencias en caso de que los dedos los tenga azules o morados, fríos, que notes que le duela mucho y/o que tenga fiebre. Espero haberte ayudado a responder tu duda, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.