Buena noche. Es normal hacer 3 o 4 deposiciones al dia. Gracias

Puede ser normal para una persona que toda su vida ha estado acostumbrado a hacerlo, Ya es parte de su hábito intestinal tener al menos 3 deposiciones al día, por lo que para ellos va a ser normal.

Sin embargo deja de ser normal cuando ocurre en personas que NO están acostumbrados a esto, por ejemplo alguien que siempre hacía deposiciones 1 vez al día, empieza a hacer 3 a 4 deposiciones diarias, esto es anormal y es necesario evaluar la causa de este cambio de hábito intestinal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.