Como saber que no puedo quedar embarazada Sintas ?

Los síntomas más comunes, pero que no siempre ocurren, durante un embarazo es la ausencia de regla acompañado de náuseas, vómitos, hinchazón abdominal, dolor o sensibilidad de pechos, así como también puede ocurrir un leve sangrado menor al de la regla común. Si no llegaras a sentir aquello, no hay mucha probabilidad de quedar embarazada, y si tuvieras ausencia de la regla, también eso se puede deber a quistes en el ovario que es lo más común, y ello es una causa común de infertilidad, o a problemas de tu endometrio.

Las prueba más confiable para la sospecha de embarazo es la de sangre ya que mide una hormona que se secreta durante el embarazo y se puede medir desde los 14 días de la relación sexual de riesgo, y es aún más confiable a la semana en que hay ausencia de regla esperada. Mientras que la prueba en orina es más confiable 1 semana después a la falta de regla esperada.

Sin embargo la prueba que determina totalmente el embarazo en progreso es el ultrasonido transvaginal o abdominal.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.