Podría estar en riesgo de embarazo? Estoy en mi semana de descanso de mi segunda caja de minipil suave. Las tomé todos los días sin falta, pero no exactamente a...(ver más)

Entiendo su preocupación, el riesgo de embarazo es sumamente bajo al no tener eyaculación en vagina, además no hay ningún problema si no toma sus píldoras anticonceptivas a la misma hora, está indicación usualmente se da para que sea parte de la rutina diaria y sea más difícil tener un olvido, siempre y cuando no pasen más de 48 horas de un olvido de encuentra protegida, los síntomas que menciona pueden ser debido al uso de las píldoras anticonceptivas así mismo un retraso menstrual sería parte de los efectos, por lo que debe continuar con la toma regular de sus anticonceptivos, si continúa con malestares debe acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.