Se podría considerar que estoy en riesgo de embarazo si todos los días tomo mi pastilla minipil suave, entre 10 y media y 11 y media de la mañana, y solo una ve...(ver más)

Tranquila, te la estas tomando de la manera adecuada. Yo preferiría que escogieras una hora exacta pero no hay ningún problema si la tomas en esos lapsos de tiempo.

El hecho de que una vez te hayas pasado de la hora habitual no te pone en riesgo de un embarazo. Si olvidas tomar una píldora, tómala tan pronto lo recuerdes y continúa con la siguiente a la hora usual, incluso si esto significa tomar dos píldoras en un mismo día.

Por el momento debes esperar que baje la menstruación, lo más probable es que sea pronto por los síntomas que estás presentando.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.