Buenos días, si yo tomo mi pastilla de minipil suave todos los días, tipo 10:30, 11, 11:30, máximo 12 del día, estoy protegida? Un solo día me paso, que la tome...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo con un olvido de menos de 12 horas.

El sangrado puede llegar en cualquier día de la semana de descanso, usualmente es en el día cuarto. En caso de no llegar a presentar el sangrado al terminar la semana de descanso, debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Recuerde que situación es de estrés emocional importantes pueden llegar a ocasionar retrasos en la menstruación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.