Buenos días, hoy tome mi última píldora de minipil suave, es mi segunda caja. Nunca he paso un día sin tomarla, lo máximo fue que en el dia 5 de esta segunda ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, debe tranquilizarse, porque por la situación expuesta la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Debe esperar a la llegada de su menstruación y en caso de llegar a tener retraso al terminar la semana de descanso, el cual también puede ser ocasionado por situación de estés y ansiedad emocional, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

No olvide también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.