Me aplique la inyección días antes es efectiva aún??? URGENTE

Información adicional
Mi fecha de inyeccion siempre es el día 11, este mes salía del país y me la apliqué el día 8, el día 12 tuve relaciones sin preservativo con mi pareja, la inyeccion sigue con su ef...(ver más)

Si. La inyección mensual puede colocarse cada 28 - 32 días para que conserve su efectividad, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que el medicamento sea colocado HAYA O NO MENSTRUACION, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.