Hace un mes más o menos tuve una relación de riesgo(MI ÚLTIMO PERIODO FUE DEL 7 AL 14 DE JULIO, SOY IRREGULAR) tuve esa relacion de riesgo el 12 de julio ya en ...(ver más)

El riesgo de un embarazo por mantener relaciones sexuales anales es muy bajo, ten presente que a pesar de que algo de semen pudo deslizarse hacia la vulva o abertura vaginal, para que exista riesgo de embarazo este debe ser eyaculado dentro del conducto vaginal, por lo que sigue siendo un riesgo muy bajo.

Si además cuentas con una prueba de embarazo en orina luego de 20 de días de esa relación sexual, y si seguiste las instrucciones para realizar la prueba correctamente, entonces su resultado es confiable, por lo que probablemente no estás embarazada.

El que desees realizar otra prueba depende de ti y tu tranquilidad, pero si esta prueba de embarazo arrojo un resultado negativo, entonces es probable que no estés embarazada.

Ten presente que eres una mujer de ciclos menstruales irregulares, no tienes una fecha exacta de próxima menstruación y si además te encuentras nerviosa, esto puede retrasar la llegada del sangrado.

Espero resolver tus dudas y quedes más tranquila, gracias por consultarnos, recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.