Mi último periodo fue del 7 al 14 de julio tuve relaciones de riesgo el día 12 de julio 21 días después me realice una prueba de embarazo salio negativa hoy 38 ...(ver más)

Información adicional
Soy irregular en mi menstruación

Sí, puedes descartar un embarazo con seguridad. Una prueba de embarazo después de 38 días de la relación sexual de riesgo de altamente confiable para descartar o confirmar un embarazo.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.