Tengo 18 cuando se puede aplicar o cuando se aplica o en qué momento de la vida cotidiana se puede aplicar o se puede aplicar cuando el estado de nuestro cuerpo...(ver más)

Puedes aplicar que tu cuerpo esta cansado o estresado cuando tienes una debilidad extrema, cansancio, fatiga que se presenta por actividades mínimas, dolor de cabeza persistente, mareos, somnolencia en el dia.

Esto por lo general se presenta cuando la actividad física y mental supera al tiempo de descanso, como en los casos de sobrecarga laboral por estudio y/o trabajo, turnos rotativos, pocas horas de sueño, ejercicio físico intenso, episodios prolongados de ayuno por saltarse alguna de las comidas.

Espero haber interpretado bien tu inquietud y haberla resuelto de alguna forma. Ante otras dudas, consulta nuestra plataforma.