Se me hincha el lado derecho desde el pie hasta la espalda . Tiene algo que ver con la pre menopausia?

Información adicional
Operación de cataratas

No, esto no tiene nada que ver con la menopausia; sin embargo si esta hichazón es a nivel de toda tu pierna y se acompaña de dolor, mi recomendación es realizarte un doppler o ecografía de las venas para descartar que no tengas un trombo a nivel de tu pierna que esté causando esta hinchazón o un problema a nivel del sistema venoso de tus piernas que requiera tratamiento o una posible cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.