Si tomo una dosis de clonazepam 2mg podria quitarme la fobia social o timidez? Con solo probarla 1 vez podria generar cambios en mi?

Depende del tipo de fobia que presente. Si la sintomatología la presenta ante situaciones de estrés específicas como volar en avión, presentaciones en público, exposiciones, entre otras es posible que tomando la dosis mencionada antes de exponerse a dicha situación la sintomatología disminuya en intensidad o incluso no se presente, sin embargo si es de tipo generalizada una dosis única no es efectiva y requerirá de un tratamiento continuo que puede ir de 6 a 12 meses. Es importante destacar que el tratamiento farmacológico por si sólo puede no ser totalmente efectivo y se requiere además de éste, terapia conductual.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.