cómo quitarme la timidez

La timidez si afecta su interacción con otras personas y su día a día es un motivo de consulta con psicología donde se debe hacer una evaluación de la estructuración de su pensamiento lógico y cómo se genera la timidez. Esto incluye como responde usted ante ciertas situaciones estresantes dónde debe involucrarse con otros, exponer sus opiniones, entre otros. Se trabajan con esquemas de confianza y autoestima. Le brindaran herramientas para que usted comprenda por qué actúa así, que lo hace sentirse incómodo y como modificar su respuesta deconducta ante estas situaciones para que se sienta más seguro y tranquilo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.