Hicieron cesárea, hubo código rojo, esto llevo a vasectomía, por dos días estuvo abierta la cesárea para realizar Laparoscopia experimental, que tiempo de recup...(ver más)

Con mayor probabilidad, la laparoscopia se realizó para explorar la zona del abdomen y pelvis para descartar otras fuentes de sangrado.

El tiempo de recuperación es variable, pero usualmente es de 3 a 6 meses.

El código rojo requiere la acción inmediata de los médicos para detener el sangrado, requiriendo en casos graves incluso remover el útero en su totalidad.

Vigile signos de alarma como olor putrefacto de la herida, fiebre que no mejora con medicación, o nuevo sangrado vaginal o de la herida. No aplique cremas en la herida, sólo lave con agua y jabón y mantenga la zona lo más seca y ventilada posible.