La inyección cyclonor es buena? Es que cuando me la aplico me da picazón y se me inflama un poquito

Sí, la inyección mensual de cyclonor es muy buena ya que ofrece una eficacia anticonceptiva del 94 %, lo que significa que es muy segura y efectiva, cabe aclarar, que esto es siempre y cuando la apliques correctamente.

Es normal que mientras se planifica con anticonceptivos inyectables presentes algunas reacciones adversas como la picazón o también eritema en el lugar de la aplicación, pero estos efectos son normales y no afectan la efectividad anticonceptiva.

Adicionalmente recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!