puede ser abortiba la inyeccion cyclonor

El cyclonor es un anticonceptivo hormonal inyectable pero no es un abortivo. Su mecanismo de acción consiste en inhibir la ovulación y si no hay ovulación, no puede haber fecundación ni embarazo; por otra parte, aumenta la viscosidad del moco cervical para evitar que penetren los espermatozoides liberados en la eyaculación.

El cyclonor contiene acetofenido de dihidroxiprogesterona que es un derivado sintético de la hormona femenina progesterona y enantato de estradiol, que es un derivado sintético de la otra hormona femenina: los estrógenos.

Los efectos secundarios mas comunes de los anticonceptivos hormonales orales o inyectables pueden ser: dolor de cabeza, distensión y dolor abdominal, aumento de peso, retención de líquidos, dolor en los senos, náuseas, vómitos, sangrados intermenstruales o ausencia de menstruación entre otros, pero como cada organismo femenino es distinto, se pueden presentar todos o ninguno.

Espero haber resuelto tu inquietud.