¿Qué pasará con mis ciclos menstruales si dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque no me iba bien con las mismas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo general se van a presentar unos cuantos periodos de irregularidad en los ciclos menstruales, por lo cual es normal presentar atrasos o sangrados antes de tiempo, si no se presentan, mejor, porque el ciclo menstrual no se alteró con la suspensión del anticonceptivo.