Este año llevo 3postday,1 en marzo,2 en julio en el mismo mes,ya pasaron 25 dias de la relacion sexual,Me bajaba el 5agos,y hasta hoy 14 no me baja,el 12 agos m...(ver más)

La prueba realizada luego de 7 días de retraso en la menstruación es muy confiable.

Es muy probable que por la toma de 2 pastillas de emergencia en el mismo mes se haya ocasionado un desajuste hormonal importante.

Recuerde usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo adicional para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.