Biocalcium y femelin algún efecto secundario se puede perder el efecto de la ampolla y el biocalcium puede engordar?

Puedes estar tranquila, el biocalcium no es un medicamento que altere la función del medicamento anticonceptivo, no se ha descrito en la literatura médica que haya interacción entre estos dos. Por otra parte tampoco se ha descrito que el Biocalcium haga aumentar de peso, puedes tomarlo según la dosis indicada por el fabricante con la seguridad de que no alertara tu peso ni tu anticoncepción. Recuerda utilizar condón siempre ya que es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.