Por qué otro medicamento en pastillas puedo reemplazar Biocalcium D?

El BiocalciumD, es un medicamento compuesto por 500 mg de citrato de calcio y 200 U.I de vitamina D, es usado como suplemento en paciente con deficiencia de los mismos, puede reemplazarlo por cualquier otro medicamento de venta libre, que su contenido genérico sean los mismo componentes del BiocalciumD, lamentablemente en esta plataforma, no podemos suministrar información de nombres comercial, pero si estamos dispuestos a responder cualquier otra duda medica que tenga. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.