Cómo debo tomar el biocalcium D efervescente

Biocalcium D se recomienda que se tome en ayuno y se pide que se espere al menos 30 minutos para consumir algún alimento.

Disuelva el contenido de un sobre en un vaso de agua (250 mL) y consúmalo inmediatamente; el producto se puede tomar sin que exista ninguna interacción con los alimentos, se recomienda consumir en las primeras horas de la mañana.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.